Pages

Monday, September 9, 2013

" EL TESORO DE MI VIDA "

   

La historia   

  Cada quién tiene sus reliquias escondidas, su historia, su biografía. Esos secretos ocultos que forman parte de todo el proceso de nuestra vida y que decidimos (o no...) regalar a aquellas personas que creemos de algún modo u otro importantes. Personas que, al fin y al cabo, vemos como nuestros "confidentes" y que después de contar nuestras " batallas" y experiencias las convertimos en los "pequeños testigos" de nuestra existencia.
Todo eso,es lo que denominaríamos el tesoro de nuestra vida,y lo que yo intentaré regalar, y transmitir por medio de mis palabras.
Por eso, si en alguna ocasión ,algún curioso se dignara a preguntarme : ¿Y por qué "el tesoro de mi vida" para un blog?. Pues mi respuesta es bien sencilla y evidente.
Una tarde de invierno,probablemente en 1996,una niña de unos cuatro años está sentada sobre su joven madre. Esa niña de grandes ojos verdes y de un flequillo notablemente grueso quiere atraer la atención de su madre de cualquier forma posible,pero ésta solamente consigue enojarla y la niña se pone a llorar desconsoladamente. La madre  -que sin saberlo está empezando a conocer a su hija- consigue romper el llanto repentinamente con una frase que deja las lágrimas de su hija contenidas en los ojos atónitos de su pequeña : Quién es el tesoro de mi vida?.



  Una historia que conmueve y nos conecta con el verdadero sentido de la vida: Amar y ser amados,podría librarnos de muchas inquietudes, inseguridades y tristezas.Un sentimiento que libera.
    
( Anónimo )

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger