Pages

Monday, September 9, 2013

" PINOCHO "

   
                 Y quien no conoce la historia de Pinocho ?

 Pinocho es una pelicula animada de 1940 producida por Walt Disney Está basada en la novela Pinocho de Carlo Collodi Fue la segunda pelicula animada de Disney después de  Snow White and the Seven Dwarfs y fue estrenada originalmente por RKO radio pictures el 7 de febrero de 1940.Mucho pudiera hablarse de esta pelicula tan fantástica pero solo puedo resumirlo y tener el placer de hacerlo una entrada para mi blog.



 De niña  la pelicula llenó tanto mi corazón que conseguía que mis padres me llevaran al cine una y otra vez y nunca me cansaba de verla.La ví muchísimas veces.A diferencia de las otras,Pinocho se quedó para siempre en mis recuerdos  y logró tomar el primer lugar entre otras tantas peliculas para niños también hermosas.Pinocho es una obra legendaria que sirvió de inspiración para que millones de personas creyesen en sus sueños. 
 

                                                          Argumento 

 Un anciano llamado Geppetto crea una marioneta llamada Pinocho El inventor decea que Pinocho sea un niño de verdad.El Ada azul hace realidad el deseo de Geppetto y da vida a la marioneta, pero conservando su cuerpo de madera. El hada asigna a Pepito Grillo como conciencia de Pinocho, para que lo aleje de los problemas y lo aconseje en situaciones difíciles. Pepito Grillo no es escuchado por Pinocho, quien pasa por varios problemas para volver con su padre Geppetto, al reencontrarse se convierte en un niño de verdad.

 Si volviera a ser niña, sin lugar a dudas, Pinocho volvería a ocupar el primer lugar.



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger