Pages

Monday, October 21, 2013

" Y SE DICE FACIL...."


 Hay ataduras tan fuertes, y te inmovilizan tanto, que te dejan varado en medio de nada.
con miserable angustia, con desesperanza,queriendo volar con las alas pegadas.
 
Hay angustias que te desbaratan,con silencios vagos, con paciencia ingrata
con desolaciones que no escuchan ni las campanas de la iglesia
se quedan en la mente agonizando todas las nostalgias.

  - Hay heridas que sangran demasiado -
 

 
Y se dice fácil.. Ve y desencadénate..! ábrete las puertas, úngete de luz !
Si no te has dado cuenta que la noche es negra,
y el sol solo se acuerda de su itinerario
Hay ataduras tan fuertes, tan fuertes,que ni el amor mas tierno te llena de ilusión
ni la rosa suave, ni una pasión ardiente, ni los siglos, ni la suerte............. 

-Hay angustias tan hondas que se tallan en la frente-

El invierno es mas frío,es mas triste el otoño
es mas cruda una  espera es mas largo el insomnio.
 
Ni aún favoreciendo el tiempo,ni todos los olvidos, ni todas las distancias
ni con otras benevolencias de la vida ni con toda la piedad del destino..
Son unos pesares tan caros que se venden con el alma

Y ni la misma muerte puede librarte de la llaga 
si no te has dado cuenta y vuelves a quedar en medio de la nada.

                                                                
                                                                       - IGlez -
                          




                                                                                                      

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger