Pages

Wednesday, November 20, 2013

" HOY "



       "Solo fueron los impulsos que escaparon de mis ojos directo hacia tus diablos"
     
  Hoy me despido de ti.Y no es porque me rendí sino porque nunca me atreví.No nos separó el destino,en realidad nunca nos conocimos ni en fantasías. Hoy apagué la vela de mi obseción y miro hacia la luz.
  Encontrarte a ti fué como buscar calor.Encontré oro, pero morí de frío....

Hoy me alejo de ti.

                                                " Aveces alejarse es lo que debe suceder "

                                          



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger