Pages

Tuesday, November 5, 2013

" MUDANZAS "




Hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas  y sacar mis sentimientos y resentimientos todos Hacer limpieza al armario, borrar rencores de antaño y angustias que hubo en mi mente
para no sufrir por cosas tan pequeñitas dejar de ser niña...... para ser mujer !

Hoy voy a cambiar, sacar a luz mi coraje, entregarme a lo que creo y ser siempre yo sin miedo bailar y cantar por hábito y ver claro en vez de oscuro, desarraigar mis secretos dejar de vivir, si no es por vivir la vida que grita dentro de mi... mi libertad !

Hoy voy a cambiar, salir de dentro de mi, no ser solo corazón, dejar y parar fracasos, soltar los brazos y libertad que oprime mi razón. Volar libre con todos mis defectos, para poder rescatar mis derechos y no cobrarle a la vida caminos y decisiones.
 
Hoy quiero y debo cambiar dividirle al tiempo y sumarle al viento todas las cosas que un día soñé conquistar Porque soy mujer como cualquiera con dudas y soluciones, con defectos y virtudes
con amor y desamor, suave como gaviota pero felina como una leona; tranquila y pacificadora
pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria feliz e infeliz, realista y soñadora,
sumisa por condición más independiente por opinión
¡Porque soy mujer,
con todas las incoherencias que nacen en mi, fuerte, sexo débil!

Hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos !


                                                                  - Lupita D' Alessio -




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger