Pages

Sunday, March 2, 2014

" EL CAMINO DE MI RESURRECCION "

 


          "Aveces simplemente te estancas, mirando hacia atrás y no ves lo hermoso que tienes en frente."
                              " Aveces todo lo que tienes que hacer es enterrar lo absurdo  y vivir ! "





 Había pensado toda la noche.Necesitaba un cambio.Desarraigarme de los falsos conceptos,de la falta de armonía.De la abundancia de apariencias.Nesesitaba el regreso de mi vida.

Un destello de luz,quizás,desde mi interior me hizo reflexionar.Agradecí su llegada.A esa luz que llega cuando todo está demasiado obscuro y el corazón agotado.

Todo lo elaboré durante la inmensa noche.Acaricié los olvidos,me acaricié...Y  todo lo ví mas claro.Hasta el primer peldaño,porque el camino no siempre es tan nítido en la primera desición.Pero si estaba convencida del resto de muchas decisiones.Y divisé la era de la vendimia.!

Ví caer la última estrella,la última madrugada sin conocerme. En esa cita a ciegas,donde ví el  camino de mi resurrección!              

                                                                                                                        
                                             -IGlez-                                                                                                
                                                                                                                               




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger