Pages

Monday, April 28, 2014

' CUANDO TU NO ESTES "




Cuando tu no estes,conoceré otra vida, un mundo inconcluso,Seré incompatible.
Me faltarán las fantasias necesarias, la ilusión y la sal de la vida. 
No serán otros besos los besos de este mundo nuestro en que tu y yo amalgamos los sentidos.

Cuando tu no estés,conoceré una vida insípida.
Lo sé por el poder insólito que le hemos dado a este amor insólito.
Y no podré concedérselo a mas nadie porque si asi fuera, no sería tan grande mi certeza.
Cuando yo no esté,también serán incompatibles tus vivencias.

-IGlez- 





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger