Pages

Tuesday, May 20, 2014

" POR TI "




POR TI, 
yo deje de pensar en el mar
por ti, yo deje de fijarme en el cielo 
POR TI,
me ha dado por llorar como el mar,
me he puesto a sollozar como el cielo
me ha dado por llorar.
POR TI,
la ternura se niega con migo,
por ti, la amargura me sigue y la sigo


POR TI , 
me estoy volviendo loco de celos,
se vuelven contra mi mis anhelos,
se vuelven contra mi
Por ti, la vida se me ha vuelto un infierno
por ti, estoy muerto de amor tan enfermo 
POR TI,
se han vuelto llaga el sol y el dolor
se han vuelto mal la flor y el amor
se ha vuelto mal la flor
Por ti el mar es la locura del cielo
por ti, el llanto es una llaga de celos 
POR TI,
el dolor es el sol sin la flor
el infierno es amor tan eterno
el infierno es amor
POR TI.

Oscar Chavez








No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Impacto

.

.
"Me dí cuenta que el mundo seguía girando a pesar de mi dolor y mis pesares De mi falta de apetito y de la falta de preocupación por mi misma.Caminaba con la cara llena de lágrimas y el mundo seguía girando.Parecía no importarles nada,solo a ellos mismos.Dejaba de hacer las cosas mas importantes de la vida y el mundo seguía girando.Entonces decidí quererme,cuidarme y luchar por mi,pensar en mi,olvidar las cosas que me atormentaban y levantarme y vivir.Porque después de todo y a pesar de todo, el mundo va a seguir girando." .......... Y comenzé a escribir............"
Powered By Blogger